Términos y Condiciones

Política: La política de Audioservicio siempre ha sido  de tratar a nuestros clientes exactamente de la manera que nos gusta ser tratados nosotros mismos. Nuestros terminos se presentan a la vista de la letra pequeña, pero no sólo para añadirnos credibilidad, sino para cumplir con la legislación estamos obligados a ofrecerle nuestra propia versión  en "letra grande". Debe tener en cuenta que sus derechos legales bajo la legislación vigente de protección del consumidor no se ven afectados (más probablemente se ven mejorados).

Datos y Privacidad: La información recogida de usted en el momento de colocar una orden será almacenada en nuestra base de datos y se utiliza exclusivamente para llevar a cabo sus instrucciones y la acción de su pago. No hay circunstancias bajo las cuales esta información puede ser pasada a un tercero.

Servicio: Nos esforzamos por ofrecer una entrega rápida siempre que sea posible y nos agrada tener clientes satisfechos. Los pedidos se envían normalmente al día siguiente o más rápido. Si usted tiene una urgencia real, entonces por favor deje un comentario a tal efecto y trataremos de cerciorarle la entrega tan rápido como sea posible.

Contacto: Sólo nos pondremos en contacto con usted en relación con sus instrucciones y se mantendrá bien informado. No te vamos a enviar correos electrónicos, sin su permiso.

Entrega: Obviamente que el cliente reconoce que nosotros confiamos en el servicio postal para realizar el "contrato". Hasta la fecha nunca hemos tenido un problema con el servicio proporcionado por el servicio de correos, sin embargo si un problema ocurriese nos aseguraremos de que la situación se resuelva en forma oportuna y eficiente.

Garantía: A la luz de lo anterior usted podrá apreciar que estamos seguros de que podemos garantizar de forma inequívoca su total satisfacción con nuestros productos y servicio. Una vez más debe tener en cuenta que sus derechos legales bajo la legislación vigente de protección del consumidor no se ven afectados (más probablemente mejorado).

Reembolsos: Si usted pide un artículo y descubre que no está bien, no ayudó a resolver su problema o que no es del todo feliz,  usted puede retornarlo para un reembolso completo. Obviamente todos los artículos deben ser devueltos en la condición que fueron  enviados  y los gastos de devolución serán sufragados por usted (a menos que los productos que suministramos sean defectuosos). No se olvide de incluir su nombre y dirección, si devuelve un artículo y le devolveremos el pago su tarjeta de crédito / Paypal.

Pago: los pagos de tarjeta de crédito o débito se realizan cuando usted da la orden. Si no somos capaces de respetar su orden por cualquier razón le devolveremos su pago total. El pago en línea es a través de PayPal y es totalmente seguro. Usted no necesita una cuenta PayPal para pagar con PayPal - sólo tiene que utilizar el "Pago Rápido" e introducir los datos de su tarjetas de pago. Todos los bienes son propiedad de Audioservicio hasta que se paguen en su totalidad.

Precio: Somos  una empresa con  IVA registrado y por lo tanto todos los precios incluyen IVA. Los gastos de envío son como se detalla en nuestra página de Información de entrega y se añadirán al total del pedido durante el pago.

Quejas: Pues no tenemos un procedimiento ,  ¡porque nunca ha llegado a esa situación antes! Claramente no tenemos ninguna queja, en serio y esperaríamos que siga siendo así.

Enmiendas: Ninguna variación de los Términos y Condiciones es posible a menos que se acuerde por escrito por ambas partes.

Licencia: Se le permite imprimir y descargar extractos de este Sitio Web para su uso en las siguientes bases:
(A) no hay documentos o gráficos relacionados en este web sean modificados de ninguna forma;
(B) los elementos gráficos en este sitio web se utilizan por separado del texto que lo acompaña; y
(C) cualquiera de nuestros avisos de copyright y de marca y este aviso de permiso aparezcan en todas las copias.
A menos que se indique lo contrario, los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en todo el material en este sitio web (incluyendo, sin limitación, fotografías e imágenes gráficas) son propiedad nuestra o de nuestros licenciantes. A los efectos de estos términos y condiciones, está prohibido cualquier uso de los extractos de este sitio web que no sea de acuerdo con las cláusulas anteriores para cualquier propósito. Si usted incumple alguno de los términos de estos Términos y Condiciones, su autorización para utilizar este sitio Web termina automáticamente y deberá destruir inmediatamente cualquier extracto descargado o impreso desde este sitio Web.
Sujeto a las cláusulas anteriores, ninguna parte de este sitio puede ser reproducida o almacenada en cualquier otro sitio web o incluida en cualquier sistema de recuperación electrónica pública o privada o servicio sin nuestro permiso previo y por escrito.
Todos los derechos no expresamente concedidos en estos términos están reservados

Acceso al servicio: Mientras nos esforzamos por garantizar que este sitio web esté disponible las 24 horas del día, no seremos responsables si por cualquier razón este sitio web está disponible en cualquier momento o por cualquier período. El acceso a este sitio web puede ser suspendido temporalmente y sin previo aviso en caso de fallo del sistema, mantenimiento o reparación, o por razones fuera de nuestro control.

Visitante Material y Conducta: Además de la información de identificación personal, que está cubierto por la política de privacidad, cualquier material que usted transmita o publique en este Sitio Web se considerará no confidencial y no propietaria. No tendremos ninguna obligación con respecto a dicho material. Nosotros seremos libres para copiar, revelar, distribuir, incorporar y utilizar dicho material y todos los datos, imágenes, sonidos, texto y demás elementos incorporados con cualquier fin comercial o no comercial.

Se le prohíbe publicar o transmitir hacia o desde este Sitio cualquier material:
(A) que sea amenazante, difamatorio, obsceno, indecente, sedicioso, ofensivo, pornográfico, abusivo, susceptible de incitar al odio racial, discriminatorio, amenazante, escandaloso, blasfemo, abuso de confianza, en violación de la intimidad o que puedan causar molestias o inconvenientes;
(B) para las que no ha obtenido todas las licencias y / o aprobaciones necesarias;
(C) que constituya o fomente una conducta que pueda ser considerada una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil, o sea contraria a la ley o infringe los derechos de terceros, en el Reino Unido o cualquier otro país del mundo;
(D) que es técnicamente dañino (incluyendo, sin limitación, virus informáticos, bombas lógicas, caballos de Troya, gusanos, componentes dañinos, datos corruptos u otro software malicioso o datos perjudiciales).

Enlaces con otros sitios Web: Los enlaces a sitios web de terceros en este Sitio Web se proporcionan únicamente para su conveniencia. Si utiliza estos enlaces, usted sale de este Sitio Web. No hemos revisado todos los sitios web de terceros y no los controlamos  y no somos responsables de estas páginas web, de  su contenido o disponibilidad. Por lo tanto, no apoyamos ni hacemos declaraciones sobre ellos, o cualquier material que se encuentre allí, o cualquier resultado que pueda obtenerse mediante su utilización. Si usted decide acceder a cualquiera de los sitios web de terceros vinculados a este Sitio Web, usted lo hace bajo su propio riesgo.

Si usted desea ligarse a este sitio web, sólo puede hacerlo con sujeción a las siguientes condiciones:
(A) no se crea un marco o cualquier otro entorno de navegador o borde alrededor de este Sitio Web;
(B) que no implicará en modo alguno que recomendamos cualquiera de los productos o servicios distintos de los nuestros;
(C) no tergiversar su relación con nosotros ni presentar cualquier otra información falsa acerca de nosotros.

Renuncia: Si bien nos esforzamos por garantizar que la información en este sitio web sea correcta, no garantizamos la exactitud e integridad de los materiales en este Sitio Web. Podemos hacer cambios en el material de este sitio web, o de los productos y precios descritos en él, en cualquier momento sin previo aviso. El material en este sitio web puede estar fuera de fecha, y no nos comprometemos a actualizar dicho material. El material en este sitio web se proporciona "tal cual" sin ningún tipo de condiciones, garantías u otros términos de cualquier tipo. En consecuencia, en la medida máxima permitida por la ley, ponemos a su disposición este sitio web sobre la base de que se excluyen todas las representaciones, garantías, condiciones y otros términos (incluyendo, sin limitación, las condiciones implícitas en la ley de calidad satisfactoria, idoneidad y el uso de cuidado y pericia razonables), pero para que estos términos y condiciones podrían tener efecto en relación a este sitio web.

Responsabilidad: Nosotros, y cualquier otra parte (esté o no involucrada en la creación, producción, mantenimiento o provisión del Sitio) nos excluimos de toda responsabilidad por cualquier cantidad o tipo de pérdida o daño que pueda resultar a usted o a un tercero (incluyendo, sin limitaciones, , cualquier pérdida directa, indirecto, punitivo o consecuente o daños, o cualquier pérdida de ingresos, ganancias, buena voluntad, datos, contratos, uso de dinero, o pérdida o daños derivados de o relacionados de alguna manera a la interrupción del negocio, y ya sea por agravio (incluyendo negligencia), contrato o de otro tipo) en relación con este Sitio Web en cualquier forma o en relación con el uso, imposibilidad de uso o los resultados del uso de este Sitio Web, los sitios web vinculados a este Sitio Web o el material de dichos sitios web , incluyendo pero no limitado a la pérdida o daño causado por virus que puedan infectar su equipo informático, software, datos u otra propiedad como consecuencia de su acceso, uso o navegación por este sitio web o la descarga de cualquier material de este Sitio Web o cualquier páginas web enlazadas a este sitio web.

Nada en estos términos y condiciones excluirá o limitará nuestra responsabilidad por
(I) muerte o daños personales causados ​​por negligencia
(Ii) el fraude;
(Iii) la tergiversación en cuanto a una cuestión fundamental; o
(Iv) cualquier responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada en virtud de la legislación aplicable.

Si el uso de material de este sitio da como resultado la necesidad de servicio, reparación o corrección del equipo, software o datos, usted asume todos los gastos derivados del mismo.

Usted se compromete a indemnizar, defender y mantenernos, de y contra cualquier reclamación, responsabilidad, daños, pérdidas, gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados) que surjan de cualquier incumplimiento de los términos y condiciones por usted, o su uso de este Sitio Web, o el uso por cualquier otra persona utilizando sus datos de registro.

Ley aplicable y Jurisdicción: Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española. Las controversias que surjan en relación con estos términos y condiciones estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles. No garantizamos que los materiales / productos para la venta en el sitio web sean apropiados o estén disponibles para su uso fuera de España. Está prohibido el acceso al sitio web desde territorios donde sus contenidos sean ilegales o ilícitas. Si accede a este sitio web desde lugares fuera de España, lo hace bajo su propio riesgo y usted es responsable de cumplir con las leyes locales.

Varios: Usted no podrá ceder, sublicenciar o transferir cualquiera de sus derechos en virtud de estos términos y condiciones. Si alguna disposición de estos términos y condiciones es encontrada por un tribunal de jurisdicción competente como inválida, la invalidez de dicha disposición no afectará la validez de las disposiciones restantes, que siguen teniendo plena vigencia y efecto.

Somos una compañía independiente y no estamos asociados con GHD sea. GHD es una marca registrada del grupo Jemella. Más ...