Política de devoluciones

Queremos tratar de eliminar el riesgo financiero para usted. Por lo tanto, ofrecemos dos tipos de cambio. Si usted tiene alguna pregunta acerca de cómo esta política se aplica a usted, por favor ponerse en contacto con nosotros.

Los reembolsos completos - las partes no utilizadas

Si desea devolver un artículo que está en la misma condición en que usted lo recibió estaremos más que encantados de ofrecerle un reembolso completo.

Por ejemplo si encarga un cable, pero luego encuentra que no resuelve el problema, quítelo de inmediato y envíenoslo de nuevo para que le hagamos un reembolso completo.

Nuestra dirección retornos se puede encontrar en nuestra página de contacto.

La devolución parcial

Si ha instalado un repuesto y se encuentra que no resuelve su problema, pero en el proceso ha hecho que el recambio usado ha sido marcado o estrenado (y por lo tanto seríamos incapaces de venderlo como una "parte nueva"), todavía aceptaremos un retorno del recambio, pero cobrará una tasa de reposición del 25%. Esto significa que si usted nos pagó 10€  por el recambio  y luego la devolvió funcionando y en un estado bueno de conservación nosotros le reembolsaríamos 7,50€

Por ejemplo: Un elemento calefactor  funcionando pero con  los cables curvados y cubierto  de pasta térmica.

Nuestra dirección retornos se puede encontrar en nuestra página de contacto

Técnico

Si no está seguro de qué repeusto o pieza necesita, no dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir asesoramiento. O visite nuestro sitio de asistencia del Reino Unido, o envíenos un correo electrónico directamente.

Somos una compañía independiente y no estamos asociados con GHD sea. GHD es una marca registrada del grupo Jemella. Más ...